Modelo 1-1-1 de filantropía

Inspirado en Salesforce.org

En PrattConsulting.org creemos en la necesidad de revertir en la sociedad una parte del éxito de nuestra gestión.

La mejor manera de lograrlo es inspirarnos en el modelo filantrópico 1-1-1 de Salesfoce.org, y aplicarlo a organizaciones del tercer sector, para tener un efecto multiplicador, gracias a la diversidad de causas desplegadas en beneficio de la sociedad.

 

El modelo 1-1-1
de PrattConsulting.org

Surge de una idea simple: Una parte del tiempo de profesionales altamente cualificados, una parte de tecnología y una parte de recursos, son los ingredientes de esta receta mágica que permite apoyar a las instituciones del tercer sector que no pueden afrontar los costes de una consultora o no poseen los conocimientos específicos para encarar determinados desafíos.

Puede ser para ti

Si eres una organización no lucrativa y tienes las características necesarias para aplicar al modelo 1-1-1 de PrattConsulting.org, recibirás nuestro apoyo sin ningún coste para tu organización.

En que te ayudaremos

Análisis estratégicos, planes de marketing, digitalización, campañas de fundraising, y mucho más es lo que puedes recibir para que tu causa sea más efectiva.  

¡Haz la prueba!

Completa el formulario y verifica si puedes aplicar a este programa. Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en el plazo máximo de 7 días para conocer mas detalles y darte una respuesta.

Reseñas

Estas son algunas de las Instituciones que ya se han beneficiado del Modelo 1-1-1 y te lo cuentan con sus palabras.